viernes, 29 de enero de 2010

¡Preguntale a Van Harley!

Bueno, si tienen alguna duda sobre el ambiente, tips, etc, en estas pequeñas entradas voy a responderles sus preguntas (obviamente no lo sé todo, pero voy a tratar de investigar para responderles) con mucho gusto.

Aunque sinceramente, la que a continuación voy a responder no va a ser con tanto gusto:
Una chava me agrego hace poco al messenger, y le recomendé que visitara Viva Green. Y me hizo una pregunta que, la verdad, me provocó dolor de cabeza. La pregunta era:

¿No sabes qué pasa si dejo mi compu suspendida en toda la noche? ¿Sí se descompone?
Anónimo (para no humillarla más)

Pues sí sé, sé que tienes un coágulo en el cerebro. ¿O acaso eres sonámbula y escribes durante la noche, eres vampiro, o trabajas para shows para adultos en vivo? ¿O te duermes encima para que no te dé frío en la noche? Digo, ¿para qué la dejas así toooooda la noche? Si de por sí cuando dejas las cosas conectadas gastan más o menos 5% de su energía total, ¿cuánto crees que se gasta? Has de ser una loser que espera con ansia el momento en que alguien te mande un correo y por eso la dejas así, para verlo en cuanto te lo manden. Si la usaras toda la noche todavía, pero ¿así? ¿Qué rayos sucede contigo? ¬¬#
Ah, por cierto, sí se descompone más rápido si la dejas así.

Esto me causó bastante indignación, por eso, si no usan la compu, apáguenla. Pero esta pregunta será la única con ese tipo de respuesta (en serio, qué pregunta tan estúpida!), así que cualquier otra cosa díganme, esas sí las responderé con gusto. :D

Gracias por pasar y los espero pronto con las dudas que tengan n_n

1 comentario:

  1. Hola aqui pasando a tu otro blog. Te felicito, creaste un buen blog, he aprendido ciertas cosas, y respecto a lo de tu entrada te apoyo,que gente tan imbecil deja su compu prendida toda la noche?, si acaso los de oficinas pero hasta ellos ahorran energia suspendiedo el sistema.

    ResponderEliminar