lunes, 26 de julio de 2010

La muerte Negra (La gran indignación)

¿Por qué demonios no les importa ocuparse del derrame? No saben el coraje, tristeza e indignación que me da cada día que veo las noticias y veo que a ver si se les ocurre una solución, que a ver qué hacen, que a ver cuándo lo tapan... a estos sujetos no les importa lo más mínimo arreglarlo, ¡Muerte a la British Pretoleum!!


La huella negra representa una amenaza para ballenas, delfines, más de cien tipos de aves migratorias y otras especies de animales. Imágenes que han sido escasamente difundidas muestran los daños causados

El derrame de petróleo en el Golfo de México es considerado el más devastador de la historia.El desastre ha afectado a un sinfín de especies, como tortugas marinas, delfines, aves migratorias, tiburones, cangrejos y ballenas. La mancha de crudo se extiende por aproximadamente 210 kilómetros de largo y 113 kilómetros de ancho, asegura greenpeace.
Los pelícanos han sido una de las especies más golpeadas por el vertido de petróleo en el Golfo.

Las ballenas y los delfines son otras de las especies que corren riesgos. Estos mamíferos que salen a la superficie para respirar se encuentran con el derrame en todo su apogeo.

El atún rojo está en peligro de extinción por la sobre explotación. Esta especie desova en el Golfo de México, así que el desastre ecológico puede acelerar su desaparición. ¡El atún!! ¿Pueden creerlo??

Varias especies de tortugas migran y crían su descendencia en el Golfo de México, generalmente en las aguas cálidas del sur del Misisipi.


Como si no fuera suficiente todo lo que ya le hemos hecho al planeta, ahora sucede esto. Pero a esta empresa con tanto poder, no se le puede hacer nada y es la triste realidad. Sólo puedo decir que TODO en esta vida se paga, y así les irá después a esos malditos.

Lo que podemos hacer nosotros ahora: cuidar al planeta. Desde nuestras casas, es una forma muysencilla, debemos conservar lo poco que nos queda, por que si no el daño será irreversible... y entonces habrán fotos como éstas en todas partes del mundo, ojo, no sólo con animales.

2 comentarios:

  1. u_u

    pero ke se le va a hacer

    vale la pena que visites estos links

    http://www.ecoosfera.com/2010/06/la-aterradora-estetica-de-una-tragedia-ambiental-imagenes-del-derrame-petrolero-en-el-golfo-de-mexico/

    http://www.ecoosfera.com/2010/06/consecuencias-del-derrame-de-petroleo-en-el-golfo-de-mexico-numeros-y-estadisticas/

    http://www.ecoosfera.com/2010/06/mas-imagenes-de-la-tragedia-ambiental-en-el-golfo-de-mexico/

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que pronto encuentren la solución al derrame :(

    Me gustó mucho tu blog :)
    A mí también me encanta la ecología.

    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar